Ingenieros de fabricación

De Wikioficios

Saltar a navegación, buscar
Ficha de Profesión
Categoría: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas
Subcategoría: Ingeniería y Tecnología
Competencia: Media-Alta
Compensación: No disponible

Diseñar, integrar o mejorar los sistemas de fabricación o los procesos. Puede trabajar con los diseñadores comerciales o industriales para refinar el diseño de productos con el objetivo de aumentar la producción y y disminuir los costes.

Contenido

Tareas

Información detallada no disponible

Oficios relacionados

Información detallada no disponible


Mapa de Necesidades Personales

No disponible


Formación requerida

Título Zona de trabajo cuatro: se requiere un nivel considerable de preparación
Formación Se requiere tener de dos a cuatro años de aptitudes, conocimientos o experiencia laboral en el área para ejercer las ocupaciones de esta zona. Por ejemplo, un contador debe cursar cuatro años de universidad y trabajar en el área de contabilidad para considerarse calificado.
Experiencia relacionada Se requiere de título universitario (cuatro años de estudios) para ejercer la mayoría de las ocupaciones en esta zona. Sin embargo, ciertas ocupaciones no lo requieren.
Formación en el puesto de trabajo Por lo general, se necesitan varios años de experiencia laboral, capacitación en el lugar de trabajo y/o capacitación profesional en las ocupaciones de esta zona.
Ejemplos Muchas de las ocupaciones de esta zona requieren la capacidad de coordinar, supervisar, administrar e instruir a otras personas. Ejemplos: contadores, chefs, jefes de cocineros/as, programadores de informática, historiadores, farmacéuticos/as y detectives de policía.



Estudios Relacionados

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas